miércoles, 11 de enero de 2012

Un sentimiento desagradable.

No sabes lo que es sentirte mal, ser incomprendida. No gustarte, sentirte inútil, sentir que toda la culpa es tuya, sentir que todo lo malo que ocurre a tu alrededor es consecuencia de tus actos, los cuales no son malintencionados ni mucho menos.

No, no lo sabes. No sabes lo que es que nadie te entienda, ni tú misma. Sentirte sola. Sí, tú debes pensar que no es para tanto, yo antes también lo pensaba, hasta que me he encontrado de lleno en esta situación. Pero cuidado, no te confundas, no es lo mismo estar sola que sentirse sola; ya que tú puedes estar rodeada de gente y aún así sentirte sola. Es de los peores sentimientos que hay. Otro de los cuales, es sentir que no encajas, que no perteneces a ningún sitio. Sentir que todo lo haces mal.

También es horrible cuando te sientes rechazada por todos, en cualquier logar, sobre todo por las personas más cercanas.

Tampoco es nada agradable no sentirse querida, amada, deseada… de cualquier forma. Todos necesitamos sentir amor, pero ¿qué pasa cuando sientes que nadie te quiere? Puede que no sea así, puede que haya mucha gente a tu alrededor que te quiere, pero como he dicho antes, no es lo mismo sentirse querido que serlo realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario