lunes, 9 de enero de 2012

Dime que me pasa

-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?

+Por supuesto, las que quieras.

-¿Cómo se llama esa enfermedad que hace que siempre tengas una estúpida sonrisa en la cara? ¿Cómo se llama esa enfermedad que hace que no pienses en otra cosa que en él? ¿Cómo se llama esa enfermedad que provoca que siempre tengas ganas de ver a una sola persona, que solo pienses en besarle? ¿Cómo se llama esa enfermedad que hace que solo quieras estar en un lugar en el mundo, dónde sea mientras esté él? ¿Cuál es esa enfermedad que hace que te dé igual todo mientras esté él a tu lado? ¿Cuál es esa enfermedad que hace que sientas pinchazos en la barriga cuando no le ves? ¿Qué es lo que te pasa cuando tienes ganas de llorar por no verle, pero solo de pensar en él te sale otra vez esa tonta sonrisa? Dime, ¿qué  es lo que te pasa cuando haces lo posible para que sea feliz, cuando mueves mar y tierra para estar un minuto con él; cuando no hay un solo día que dejes de pensar en él? ¿Qué te pasa cuando le ves y te da igual enfrentarte al mundo mientras sea con él; cuando no le ves defectos; cuando no ves la realidad tal y como es, sino como la quieres ver? Dime qué me pasa cuando lo único que deseo es a él, tenerle entre mis brazos y que él me abrace y no me suelte nunca. Dime, por favor, cuál es esa enfermedad.

+Esa “enfermedad” se llama amor.

-¡Qué putada! Estoy enamorada.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario