martes, 1 de noviembre de 2011

Todo...


Eres todo lo que pensé que nunca serías y nada de lo que pensaba que podría haber sido, pero aún vivos en mi interior, ¿cómo es posible? Tú eres el único al que deseo poder olvidar, el único a quien quiero para no olvidar, y aunque tú me rompiste el corazón, eres el único al que amo. Y aunque hay veces en que te odio porque no puedo borrar las veces que me hiciste mal y pusiste lágrimas en mi cara, e incluso ahora mientras te odio, me duele decir, sé que estaré allí hasta el final del día. No quiero estar sin tu amor, no quiero un corazón roto, no quiero respirar sin ti amor, no quiero jugar esta parte. Sé que te quiero, pero déjame solo decirte que no quiero amarte de ninguna de las maneras posibles, no quiero jugar a la chica del corazón roto. Hay algo que siento que tengo que decirte pero hasta ahora siempre he estado asustada. Tú dices que me tienes el mayor de los respetos pero a veces siento que tú no eres digno para mí y todavía estás en mi corazón, hay veces en que te odio, pero no me lamento porque he estado asustada pensando que podrías irte. Ahora sé que soy feliz al decirte que te quiero, que estaré aquí pase lo que pase. Ahora estoy en un lugar que pensaba que nunca estaría, estoy en un mundo donde todo es sobre ti y de mí, un mundo donde todo es perfecto. No he vuelto a estar asustada, mi corazón roto es libre para extender sus alas y volar lejos, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario