viernes, 18 de noviembre de 2011

Soy así

¿Y qué le voy a hacer? Soy así.
Me gusta ponerme las botas de agua cuando llueve y chapotear en los charcos.

No doy buenos consejos y no sé interpretar los que me dan, me gusta intentar ayudar a los demás con sus problemas aunque no sepa ni qué hacer con los míos.
Prefiero una flor y un beso que una cena en el mejor de los restaurantes, me gusta ir de picnic a la playa y hacer castillos de arena en la orilla del mar.

Prefiero el dibujo de un niño hecho con amor e ilusión al mejor cuadro del pintor más famoso.

Soy así. Me gusta hablar contigo aunque sean chorradas, me gusta quedarme contigo y ver juntos el amanecer.

Soy así. Me gusta ver dibujos animados y jugar a princesas que se casan con su príncipe azul y viven felices y comen perdices.

Prefiero ponerme ropa ancha o un cómodo chándal que ir con una falda corta y estrecha.

Prefiero quedarme en casa con una manta y mirar una peli que ir a la más glamurosa de las discotecas.

Prefiero un zumo de melocotón que un cubata.

Me gusta ser infantil y hacer esas cosas de niñas pequeñas, como jugar a las Barbies o a mamás.

Prefiero las canciones de Disney a las de Pitbull.

Me gusta bailar cuando nadie mira y hacer tonterías delante del espejo.

Me gusta escuchar música lenta y triste cuando estoy deprimida o triste y abrazar a mi peluche cuando tengo miedo.

Me gusta taparme los ojos y hacer como si nada hubiera pasado.

Me gusta ponerme los auriculares y mirar por la ventana del coche cuando llueve y evadirme del mundo.

Me gusta hacer carreras de gotas en la ventana cuando llueve.

Me gustan las matemáticas y las ciencias, me encanta leer e imaginarme la historia en mi cabeza.
Me gusta imaginarme el final de un sueño cuando me he despertado.
Me gusta dibujar corazones, flechitas y dibujitos tontos cuando encuentro un papel y un lápiz.
Me gusta comer pipas, me gustan los dulces y la pizza y me encanta mascar chicle.
Me gusta nadar y ver los peces en el mar.

Me gustan los documentales y saber cómo es el mundo que me rodea.

Me gusta sacarle la lengua y sonreír a quien me guiña un ojo.

Me gusta ponerle motes a la gente.

Me gustan las fotos improvisadas y espontáneas.

Me gustan los tacones para sentirme más alta y más guapa.

Prefiero unos vaqueros y unas deportivas que un vestido y unos zapatos de tacón.

Prefiero pasarme el cepillo un par de veces para desenredar el pelo que maquillarme y hacerme peinados estrafalarios.

Me gusta imaginarme por una pasarela con vestidos largos y preciosos, aunque por nada del mundo me subiría a una.

Me gusta planificar mi boda perfecta aunque no quiero que lo sea, quiero que algo salga mal y que alguien se caiga y tenerlo todo grabado para reírnos luego y pensar ‘No fue perfecta, pero fue la mejor’.

Quiero vivir miles de aventuras para contárselas a mis nietos.

Me gusta escribir y comerme la cabeza por tonterías.

Soy así. Simple. Pero para mí las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario