miércoles, 30 de noviembre de 2011

No pido tanto.

Tan solo pido que me dé la mano en público, que me bese delante de sus amigos.
Pido que diga que soy la mejor, que diga que soy perfecta aún sabiendo todos mis defectos.

Pido que me deje su chaqueta cuando vea que tengo frío, que me abrace para que pueda sentir su calor.
Pido que me dé sorpresas y me haga pequeños detalles.

Pido una flor por San Valentín, y un beso por el aniversario.
Pido respeto ante todo, y comprensión.

Pido amor.
Pido que no le dé vergüenza estar conmigo.

Pido que sea amable y cariñoso.
Pido que no se enfade con mis defectos.

Pido una caricia y un beso de vez en cuando.
Pido que me enamore con su personalidad en lugar que con su cuerpo.

Pido que sea una persona interesante con la que se pueda hablar de temas variados.

Pido que siempre tenga algo para contarme.
Pido que sepa escucharme y que me calle con un beso.

Pido que me deje alguna notita de vez en cuando que me haga sonreír.

No creo que sea pedir demasiado, tan solo un chico sencillo, interesante y cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario