martes, 1 de noviembre de 2011

A mi mejor amiga...

¿Mejor amiga? Sí, ¡sí que la tengo! ...
Es la que se transforma en la idiota  más grande del mundo solo por verme feliz.
La que se sabe toda mi vida al revés y al derecho.
La que sabe que estoy mal aunque tenga la más grande de las sonrisas en mi cara.
La que me complementa a pesar de no tener los mismos gustos.
La que aguanta todos mis enfados y mis mañanas malhumoradas.
La que me escucha siempre, aunque le hable de la misma persona todo el tiempo, aunque le repita la misma cosa millones de veces.
La que sabe lo que realmente necesito aunque yo diga que es todo lo contrario.
La que me da los mejores consejos.
La que hace el ridículo conmigo sin importar lo que piensen los demás, solo para que esté contenta y me sienta bien.
Mi mejor amiga no es perfecta, tiene muchos defectos, al igual que todo el mundo; pero tiene algo, algo que me hace feliz, y por eso la quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario