viernes, 4 de noviembre de 2011

Me enseñaste muchas cosas

Te he de olvidar de alguna manera, pero hay algo que me impide.
Tengo que descubrir qué es para poder combatirlo y olvidarte.
Si no te olvido me acabaré haciendo daño a misma, recordando los mejores momentos que nunca más tendré.Siempre pienso contigo, aunque no lo creas.
Das vueltas alrededor de mi cabeza.
Yo estoy perdida en una isla en medio de un mar de monotonía.
Ahora pienso con muchas cosas que podríamos haber hecho juntos.
Pero sobre todo pienso que: me enseñaste muchas cosas, a amar, a enamorarme, a querer, a pensar siempre en alguien ... y estoy muy agradecida por haberme enseñado todas estas cosas y más.
Me enseñaste esto y mucho más, pero te olvidó enseñarme algo bastante importante, a olvidar, olvidar a la persona con quien más momentos felices has compartido y la has perdido, a olvidar a quien más has querido en la vida .... Y es por eso que no puedo olvidarte ahora que te has ido, no es que quiera hacerlo, pero lo necesito para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario