viernes, 4 de noviembre de 2011

Echo de menos...

. Echo de menos aquellos días de verano en los que estábamos juntos.
. Echo de menos aquellos mensajes que me mandas.
. Echo de menos aquellas palabras de amor que me decías al oído y yo me ponía roja.
. Echo de menos tu mirada, tu sonrisa, tus labios ...
. Echo de menos aquellas tardes que no quería que acabaran nunca.
. Echo de menos aquellas noches las que las pasábamos charlando.
. Echo de menos aquellas conversaciones absurdas, que acabábamos discutiendo y picante-nos por tonterías.
. Echo de menos a tus amigos.
. Echo de menos todo lo relacionado contigo.
. Echo de menos todo lo que te rodeaba.
. Echo de menosaquellos momentos increíbles que pasamos tan felices el uno con el otro.
Lo echo de menos todo, absolutamet todo de ti.
Pero sobre todo, te echo de menos a ti.

2 comentarios:

  1. Gran blog, te sigo, me encanta.
    Gracias por pasarte por el mio: http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño!
    A mi también me gusta el tuyo!
    besos :)

    ResponderEliminar