viernes, 18 de noviembre de 2011

Dímelo, pero dímelo de verdad.

Dímelo, dime que me equivoque, que te hice daño, que no me piensas perdonar y que estoy haciendo la tonta, dime esto y te dejaré de una vez por todas. Dime que te he decepcionado, que ya no me quieres, que me has olvidado, que no soy nada para ti, dilo y desapareceré de tu vida. Dime que soy lo peor que te ha pasado, que te doy asco, que quieres que salga de tu vida y que no vuelva a molestarte nunca más. Dilo, di que todo esto es verdad.


Me dijo: que me había equivocado, que le hice daño, que no me pensaba perdonar, que estaba haciendo la tonta y le dejé de una vez por todas. Me dijo que le había decepcionado, que ya no me quería, que me había olvidado, que no era nada para él y desapareciera de su vida. Me dijo que era lo peor que le había pasado, que le daba asco, que quería que saliera de su vida y que no volviera a molestarle nunca más. Me dijo que todo eso era verdad y LE BESÉ. Me dijo que ¿qué hacia? Y le contesté, que todo lo que me dijo era mentira porque bajó los ojos, y me volvió a besar.

5 comentarios:

  1. *-* Qué entrada más bonita. Yo tampoco sabría mentir en cosas así :)
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D
    Un beso, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Me pasaron tu evento, un placer tener un blog mas :D !! Yo soy nueva practicamente jaja, pero engancha.

    Preciosa entrada, por cierto ;)

    MUUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Para ser un blog reciente lo estás dejando todo muy bien :)
    Preciosa entrada. La verdad es que no puedo entender por qué una persona mentiría en eso, haría daño a la otra aun queriéndola. Quizá sea el orgullo... Es triste pensar que hay casos como esos.
    ¡Mucha suerte! Todos fuimos nuevos alguna vez ^^ jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro interés :)
    Y gracias por la "bienvenida" :D
    Un beso a tod@s :)

    ResponderEliminar