jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué pasaría si...?

Estoy pensando en lo que pasó ayer, y me pregunto:
-¿Que pasaría si lo intentamos?, Pero, y ¿si sale mal?:-¿Que pasará contigo?
-¿Que pasará conmigo?
-¿Que pasará si lloro?
Ya nada será igual.
Pero, ¿y si es mejor mañana?
 ¿Y
si lo intentamos y sale bien? Podríamos ser los más felices, podria ser como un cuento de hadas.
Aunque no me quito de la cabeza la opción de que salga mal. Las heridas del corazón no se curan.
No quiero darte mi corazón y que luego lo rompas para irte con una mejor que yo y que me digas que te gusta más, porque mi mundo se derrumbará.
No sé que hacer.
Piensatelo mejor, cuando te lo hayas pensado mejor me dices que has decidido: si mantenerlo o dejarlo correr.
Si lo mantienes ...
Te podría contestar que sí, y podría ser lo mejor que nos pasara.
También te puedo contestar que no ... No quiero mirar atrás y preguntarme que hubiera pasado.
Lo que nosotros tenemos es algo que está entre la amistad y el amor.
No quiero que sea un juego, no quiero que haga daño ... No quiero echarte de menos.
Pero somos tan diferentes ...
y me sigo preguntando:
-¿Podría salir bien?
¡Intentemos hacerlo! No quiero quedarme con la duda de que hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario